miércoles, 19 de octubre de 2011

CONFLICTOS SOBRE LA EDUCACIÓN

La huelga en educación está bien, pero hay su pos y sus contras.
El pos: que no tenemos que dejar que con la educación pública hagan con ella lo que quieran, porque en cuestión de los profesores si acortan profesores y aumentan clases, no podemos aprender lo mismo, ya que las dudas que se nos presenten no las podrán solucionar igual. Al haber más alumnos por clase, no toda la clase tendría el mismo nivel y por lo tanto los que tengan menor nivel no se enterarían y no podrían seguir a los de más de alto nivel, y los de alto nivel se aburrirían y por lo tanto la clase sería un caos. No tenemos que dejar que la educación pública se deteriore o desaparezca, ya que los que queremos estudiar y no tenemos recursos económicos, es la única forma que tenemos de labrarnos un porvenir. Esto sería como antiguamente que los únicos que se labraban un porvenir eran los que estuvieran bien económicamente, los muy listos o empollones. 
Y los contras son que siempre nos toca a los mismos, a los profesores y a los alumnos. Los profesores pierden dinero cada día que hacen huelga y los alumnos pierden conocimientos y luego a la hora de pasar al mundo laboral nos van a exigir lo mismo a los de la enseñanza pública que a los de la privada.
Creo que unas de las cosas que se podría hacer es hacer huelga los profesores y los estudiantes JUNTOS Y TODOS, y a la hora de hacer los controles de la Comunidad de Madrid (que es solo para hacer propaganda gratuita a la enseñanza privada, que ellos son mejores) NEGARNOS TODOS a hacer los controles, o hacer cualquier cosa que haya que hacer para la Comunidad a favor de la enseñanza privada. Negarnos rotundamente a este tipo de manipulaciones o a otras parecidas de la Comunidad de Madrid.


2 comentarios:

  1. ¿No podría verse como una manipulación, tal vez cierta, que los profesores pidieran a los alumnos hacer huelga cuando ellos la hagan?

    ResponderEliminar
  2. No, porque tanto los profesores como alumnos tienen que estar unidos para una enseñanza pública de calidad

    ResponderEliminar